Quien somos:

 

Estudio Inmobiliario Amore Propiedades , es una joven empresa de profesionales dedicados al negocio inmobiliario inscripta en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Quilmes (*), bajo la matricula nro. 906 . Sus titulares son el Martillero Edgardo Ruben Amore, egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y el Estudio de Arquitectura Dimola + Grillo, poseedores de amplios conocimientos, experiencia y trayectoria puesta a disposición de sus clientes.  

 

Nuestra Misión:Brindar a nuestros clientes un servicio personalizado con herramientas tecnológicas, profesionalismo, y el mejor asesoramiento legal y técnico, con la flexibilidad para adaptarnos a las distintas necesidades de cada cliente.

 

Nos apoyamos en los siguientes principios y valores:

  1. Honradez, Integridad y Ética en los negocios.
  2. Dinamismo, Flexibilidad y Poder de análisis para adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado.
  3. Trabajo con pasión, competitividad, profesionalismo,  sentido de equipo y eficiencia.
  4. Compromiso con las partes a las cuales representamos y nos dieron su confianza para representarlas.

 

Valores estos, que se ven reflejados en nuestra tarea diaria de intermediación entre partes compradora y vendedora para llevar a buen término una operación inmobiliaria, que deje plenamente conformes a ambas; maximizando las utilidades y minimizando los tiempos y las problemáticas; por ejemplo de las siguientes maneras:

  1. acompañamos nuestros clientes desde su primera consulta hasta la escritura.
  2. tasamos profesionalmente, sin especulaciones.
  3. brindamos asesoramiento integral, preciso y confiable.
  4. protegemos los intereses de las partes por igual, compradora y vendedora.    .

 

Por ultimo les contamos de nuestro slogan: “ Seguro  podemos. “ , donde queremos mostrarles que estamos convencidos de que lograremos nuestros cometidos, y queremos que sean parte de ellos.

Gracias por interesarse en conocernos,  no dude en contactarnos que juntos vamos a encontrar la mejor opción para su necesidad inmobiliaria.  info@amoreprop.com.ar

 

(*) link: http://www.cmycquilmes.org.ar/